lunes, 6 de mayo de 2013

A Dos Meses de Tu Partida Física



Al Comandante Eterno:


Una vez dijiste que si tu pueblo pudiese encarnar en un cuerpo único, tu lo condecorarías en el pecho por lo heroico que ha sido.  Aquí quedó tu gigante Pueblo Comandante, con se ímpetu tan característico de ti,. aquí quedo con el coraje y la valentía que nos enseñaste, quedó con el Amor que nos sembraste.

Pero ese pueblo valiente aún trata de entender porque te fuiste tan temprano, porque debiste partir.  Nos enseñaste a  Amar, a luchar, a tener dignidad.., pero jamás nos enseñaste a cómo vivir sin tu presencia, sin tu sonrisa, sin esos tan hermosos episodios de espontaneidad que a cada rato nos hacía vivir y que emanaban con la pureza mas grande de un alma noble y  de una personalidad llena de sencillez.

Aquí está tu pueblo todavía llorando tu partida, pero a la vez tratando de salir adelante ante las amenazas internacionales y los constantes abusos y saboteos de los apátridas de siempre. Esos que hace 11 años te secuestraron y nos hicieron vivir horas de verdadera angustia., esos a los que durante tantos años hiciste comer el polvo, tras cada elección, donde salías victorioso.

Vamos entonces, Comandante, tratando de pensar como tu, de actúar como tu. Analizando que harías en estas situaciones adversas.., tratando de secar con una mano las lágrimas y con la otra poder mantener controlado a estos oligarcas que tienen hambre desmedida de poder.

Estos meses pararecen años sin ti, pero seguimos en pie de lucha mi Comandante, tal cual te lo juramos. Haciendo Socialismo y contruyendo Patria libre yugos y amos.

La Victoria que a cada batalla obtendremos será sin duda el mejor homenaje que podamos brindar a tu memoria.

Te Amo, te siento, te pienso, te lloro. Que triste que no estés hombro a hombro en la línea de combate. 

Tendremos que asumir entonces, que debías partir y ser libre. Me consuela saber  que has pasado a vida eterna. Ya de nada padeces mi Guerrero de la Luz, ya nada te duele..

Gracias por tanto, gracias por abrir mis ojos y hacerme sentir hoy mas orgullosa que nunca de ser Venezolana. Gracias por los niños que hoy reciben educación digna con herramientas de gran ayuda para su formación, gracias por devolverle a cada abuelo su sonrisa, por valorarlos. Gracias por aquellas familias que hoy no sufren ante las lluvias porque tu les diste un techo seguro. Gracias por todas aquellas personas que podemos recibir atenciones médicas gratuitas. La vida no me alcanzará para agradecerte tanta entrega y tanto Amor. Que hermoso haber nacido en tus tiempos.., tiempos de Chavez.

Eres fuente de inspiración eterna para seguir en esta lucha de profundización del Socialismo y defensa de la Patria.


Hasta la Victoria Siempre Eterno Padre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario